STAE

La Sail Training Association España (STAE) es una organización sin ánimo de lucro, fundada en el año 2002. Representa, comparte y promueve los valores de la Sail Training Internacional (STI) en España, además de ser miembro fundador de la misma.

Dedicamos un especial esfuerzo e interés por acercar la mar a la juventud, así como a apoyar y fomentar todas las actividades relacionadas con el Sail Training en España. Está constituida por federaciones, asociaciones, clubes deportivos, navegantes, administraciones públicas y otros colectivos que promueven el Sail Training en España.

” Nuestro principal objetivo es la divulgación y promoción de la navegación en buques a vela, como un camino  para el desarrollo del individuo, el aprendizaje y la enseñanza de la cultura náutica y marítima”

STAE - Infografia

En cumplimiento de los resquisitos exigidos por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y el buen gobierno, la Sail Training Association España expone la siguiente información:

Estatutos