Becas para personas desfavorecidas

Las Becas Keith Robinson estás destinadas a apoyar participación y el acceso al Sail Training a personas desfavorecidas. Keith fue un gran divulgador y promotor del Sail Training entre los jóvenes y, en particular, de la The Tall Ships Races. Su contribución ha continuado como un proyecto de becas para jóvenes con escasas oportunidades y las donaciones recogidas han sido destinadas por su familia para crear estas Becas.

Estas becas conformarán la ‘Keith’s Crew‘, un proyecto en el que hasta 16 jóvenes desfavorecidos participen en The Tall Ships Races 2019, viviendo así una experiencia de Sail Training y ayudándoles a descubrir sus capacidades o destrezas, a fomentar su autoestima, la ilusión por la vida o el trabajo en equipo, utilizanado la mar y la navegación a vela como el canal de motivación.

La financiación solo estará disponible para jóvenes desfavorecidos entre las edades de 16 y 25 años y se requiere que cada país presente un máximo de 3 participantes. El viaje tendrá lugar a bordo de GULDEN LEEUW para la etapa desde Aalborg hasta Fredrikstad.

Hay disponibles becas de hasta el 100% del coste de la navegación (el coste de la misma asciende a € 795, los gastos de desplazamiento a los puertos de salida y llegada podrían no estar incluidos, cada participante tramitará un seguro de viaje aparte). Para guiar al grupo se designarán tres mentores adicionales.

Las solicitudes deben recibirse antes del 31 de marzo.

Para realizar la solicitd descargar el siguiente formulario de solicitud y remitidlo cumplimientado a info@sailtraining.es

Formulario Becas KEITHS Crew 2019 STAE