Becas del Sultanato de Omán

BECAS-12-15

Se trata de una beca para jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y 25 años. Estas becas son concedidas para jóvenes con desventaja económica, independientemente de su origen, nacionalidad, capacidad física o experiencia de navegación. La beca ayuda a financiar a jóvenes de todo el mundo a beneficiarse de la experiencia en la participación de regatas organizadas por la Sail Training International. Se concede un máximo de 500 euros a los participante seleccionados.

No hay fecha de cierre, pero una vez que se otorgan todos los fondos de becas, habrá un aviso que aparece en esta página y se eliminará el formulario de solicitud. La experiencia previa indica que esto podría ser hacia primeros de mayo de 2016.

Recuerda: para conseguir la beca debes cumplir tres requisitos: no tener ingresos propios, ser tu primera Tall Ships Race y hacerte miembro de Sail Training España.

Solicita información

Lamentaros informaros que estas becas se han cerrado, para navegar este año podéis solicitar otro tipo, o bien esperar a la convocatoria del año que viene.